Disfruta de Manu Vera en Hora de Magia, una sesión de ilusionismo alucinante a escasos metros de ti en La Cripta Mágica.
Manu Vera pone sobre el escenario toda su pasión y experiencia para envolverte en una auténtica atmósfera mágica, llena de asombro y participación con Magia de alta calidad.
Vivirás una hora llena de emociones. Una Hora de Magia... de flipe, de risas y de buen rollo con Manu Vera.
Manu Vera es el director de estudios de la "Gran Escuela de Magia Ana Tamariz", y ha acompañado al propio Juan Tamariz como artista invitado durante 15 años. Ha trabajado en los principales teatros de toda España, como Gran Vía de Madrid, Victoria Eugenia de San Sebastián o Tívoli de Barcelona. Ha realzado su propio espectáculo en varios teatros de la capital como el Teatro Sanpol, Teatro Cine Callao y la Sala Galileo Galilei durante más de 8 años.
Además con múltiples apariciones televisiva en programas como Gala Inocente TVE, Movistar Plus y Disney Channel.
Está decorada como los antiguos teatros de 1900, en rojo y oro, donde todos los objetos expuestos y de decoración, son piezas originales.
Hay una exposición permanente de antigüedades, con objetos de ilusionismo que datan desde 1800 a 1950, como un precinema que exhibe linternas mágicas, un zootropo, etc., implementos de Magia o antiguos muñecos de ventriloquia. Dentro del local se encuentran algunos secretos a descubrir.
Por el escenario de La Cripta Mágica, han pasado muchos magos, todos grandes profesionales, con muchos años de experiencia. La mayoría de ellos, con premios tanto nacionales como internacionales.
En la Cripta Mágica te ofrecen mucho más que un ambiente agradable, te ofrecen una experiencia única.
Utilizamos cookies en nuestro website. Las utilizamos sólo para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información |