El ilusionismo en estado puro.
Hora de Magia, con el mago Manu Vera.
Entradas con descuento especial a la venta: COMPAR AQUÍ
Disfruta de Manu Vera en Hora de Magia, una sesión de ilusionismo alucinante a escasos metros de ti en La Cripta Mágica.
Manu Vera pone sobre el escenario toda su pasión y experiencia para envolverte en una auténtica atmósfera mágica, llena de asombro y participación con Magia de alta calidad.
Vivirás una hora llena de emociones. Una Hora de Magia... de flipe, de risas y de buen rollo con Manu Vera.
Sobre Manu Vera:
Manu Vera es el director de estudios de la "Gran Escuela de Magia Ana Tamariz", y ha acompañado al propio Juan Tamariz como artista invitado durante 15 años. Ha trabajado en los principales teatros de toda España, como Gran Vía de Madrid, Victoria Eugenia de San Sebastián o Tívoli de Barcelona. Ha realzado su propio espectáculo en varios teatros de la capital como el Teatro Sanpol, Teatro Cine Callao y la Sala Galileo Galilei durante más de 8 años.
Además con múltiples apariciones televisiva en programas como Gala Inocente TVE, Movistar Plus y Disney Channel.
2ª temporada, en La Cripta mágica de Madrid.
Magia de salón, Magia de cerca, refrescos, risas, asombro, camareros, alegría, misterio, focos, público, emoción, ilusionista, cócteles, señores y señoras, autógrafos, ilusión, selfis con el mago, presentador… ESTO ES MAGIA!!! Esto es Hora de Magia!!!!
Sobre la sesión:
Una actuación de Magia de alta calidad técnica y artística.
En La Cripta Cripta Mágica disfrutarás de la Magia del ilusionista profesional Manu Vera, que realizará increíbles juegos de Magia visual de salón y de Magia de cerca, como la especialidad llamada cartomagia, Magia con cartas, la especialidad de Juan Tamariz, su maestro.
El ilusionismo en estado puro y la diversión están aseguradas.
La variedad de efectos mágicos y la calidad artística de su presentación hacen que este espectáculo sea un imprescindible de la oferta cultural de la noche de Madrid, un espectáculo ¡”pa” no perdérselo por nada del mundo!
Sobre la sala:
Desde 1987. Pioneros de la Magia en Madrid.
La Cripta Mágica, fundada en 1987 por Ramón y Anibel, y regentada actualmente tambén por sus hijos Raymon y Richar también artistas, en un pequeño Café - Teatro, especializado en espectáculos de Magia.
Está decorada como los antiguos teatros de 1900, en rojo y oro, donde todos los objetos expuestos y de decoración, son piezas originales.
Hay una exposición permanente de antigüedades, con objetos de ilusionismo que datan desde 1800 a 1950, como un precinema que exhibe linternas mágicas, un zootropo, etc., implementos de Magia o antiguos muñecos de ventriloquia. Dentro del local se encuentran algunos secretos a descubrir.
Por el escenario de La Cripta Mágica, han pasado muchos magos, todos grandes profesionales, con muchos años de experiencia. La mayoría de ellos, con premios tanto nacionales como internacionales.
En la Cripta Mágica te ofrecen mucho más que un ambiente agradable, te ofrecen una experiencia única.